Keanu Reeves agradeció al FBI la devolución de los objetos robados de su casa en un robo ocurrido en 2023.
La propiedad del actor, de 61 años, en Los Angeles fue asaltada hace dos años, pero las autoridades estadounidenses colaboraron con funcionarios chilenos para localizar algunas de las pertenencias robadas de la estrella, incluyendo un reloj Rolex personalizado que aparece en las películas de John Wick, y devolvérsela.
Keanu, quien interpretó a un asesino que regresa de su retiro tras ser blanco de robos en la saga John Wick, agradeció al FBI en una carta manuscrita que decía: “Les escribo esta carta con profunda gratitud y aprecio. Muchísimas gracias por todo su esfuerzo, dedicación, profesionalismo y cooperación transfronteriza. Un cordial saludo, Keanu”.
COLABORACIÓN CON AUTORIDADES CHILENAS
Akil Davis, subdirector a cargo de la Oficina del FBI en Los Angeles, declaró: “Este caso es un ejemplo perfecto de la excelente cooperación internacional que mantenemos con nuestros homólogos chilenos y nuestros socios locales del Departamento de Policía de Los Angeles”.
El jefe de policía del LAPD, Jim McDonnell, añadió: «Este caso subraya cómo el crimen hoy en día no conoce fronteras y lo vitales que son nuestras alianzas internacionales para hacer justicia a las víctimas aquí en Los Angeles.
www.eluniversal.com.mx




