Un ataque armado fue el que se registró la mañana de este sábado en la colonia Álvaro Obregón al norte de Hermosillo, donde un hombre fue localizado sin vida.
Alrededor de las 11:55 horas de este sábado, tras ser agredido con proyectiles de fuego se identificó a Jesús Fernando “N” como la víctima sobre la calle Guadalajara, entre República de Belice y República de Guatemala.
De acuerdo con reportes de la autoridad, tres hombres a bordo de un automóvil tipo sedán intentaron privar de la libertad a la víctima tratando de que abordara por la fuerza.
Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar donde se registró la agresión / Foto: Gustavo Moreno | El Sol de Hermosillo
Jesús Fernando “N” mostró resistencia lanzando piedras y tubos contra los agresores, lo que derivó en un forcejeo.
Autoridades informaron que, durante el esta situación los atacantes detonaron un arma de fuego al tratar de que abordara el vehículo, por lo que, al soltarse e intentar escapar, los agresores dispararon nuevamente, hiriéndolo de muerte.
Información de la autoridad indicó que la víctima contaba con antecedentes penales, portación de arma prohibida, en 2011 y 2012, así como violencia intrafamiliar, además de un antecedente por el delito de robo con violencia en 1996.
Elementos de las fuerzas de policía se hicieron presentes en la zona, además de personal del Departamento de Servicios Periciales.




