La viuda de Chadwick Boseman le rindió un emotivo homenaje al fallecido actor en la ceremonia de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
El actor falleció en agosto de 2020, a los 43 años, como consecuencia de complicaciones relacionadas con el cáncer de colon, y Simone Ledward-Boseman le dedicó elogios a la estrella de cine en una emotiva ceremonia en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Durante su discurso, Simone dijo: “En vida, Chad fue más que un actor, o incluso un artista. Fue un maestro espiritual, fortalecido por una familia y amigos cercanos que lo mantuvieron firme en la fe; un equipo que creyó en él, lo protegió y luchó por él. Los compañeros que confiaron en su visión, que lo apoyaron y forjaron una verdadera hermandad: no tienen idea de lo cruciales que fueron esos momentos. Chad, hoy reconocemos una vida dedicada al arte. Reconocemos tu talento y tu entrega, y consolidamos tu legado como héroe e ícono. Viviste con honor y caminaste con la verdad. Eras tan brillante como hermoso y bondadoso. Te queremos, te echamos de menos, te damos las gracias”.
Por otra parte, Ryan Coogler, quien dirigió a Chadwick en Black Panther, también rindió un sentido homenaje al fallecido actor. El aclamado cineasta describió a Chadwick como un “grande” de la industria cinematográfica.
www.eluniversal.com.mx




