El productor musical ganador del Grammy, Andrew Watt, recordó que el fallecido rockero de Black Sabbath, que murió a los 76 años en julio, fue capaz de devorar uno de los bocadillos mexicanos en “unos 30 segundos”.
Watt, que ha producido discos para figuras como Sir Elton John, Lady Gaga y los Rolling Stones, dijo a la revista People: “Él era famoso por su amor por los burritos. Él tomaba el burrito, le daba un mordisco a la izquierda, otro a la derecha y, una vez que lograba meterlo en la boca, el burrito había desaparecido. El tipo podría comerse un burrito entero en unos 30 segundos”.
Andrew, quien trabajó estrechamente con Ozzy en sus dos últimos álbumes, Ordinary Man y Patient Number 9, también recuerda una ocasión en la que la fallecida estrella le pidió que pidiera “panqueques de pollo” cuando estaba comiendo comida mexicana.
El productor discográfico, de 35 años, recordó: “Pensé: ‘¡Ah, las quesadillas de pollo!’. Le encantaban tanto que las llamaba ‘panqueques de pollo’”.
Watt solía pedir burritos para Ozzy en su restaurante mexicano favorito, Escuela Taqueria, en Los Angeles, incluso cuando viajaba “por todo el mundo”.
www.eluniversal.com.mx




