Hermosillo, Sonora. La Diputada Jazmín Gómez Lizárraga, Presidenta de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables de la Sociedad, reafirma su compromiso inquebrantable para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en nuestra comunidad.
Durante su gestión, la legisladora ha trabajado incansablemente en la promoción de políticas y programas que aseguren la inclusión y el respeto de los derechos de cada persona con discapacidad. Ha presentado diversas Iniciativas Legislativas que buscan garantizar el acceso a la educación, la gobernanza inclusiva y empleos dignos.
La Diputada Gómez Lizárraga ha implementado reuniones, foros y parlamentos de concientización, que educan a la sociedad sobre la importancia de la inclusión y el respeto a la diversidad funcional. “La inclusión de las personas con discapacidad es una prioridad en mi agenda legislativa y seguiré luchando por sus derechos y bienestar,” afirmó la Diputada. “El trabajo conjunto con la sociedad civil es fundamental para construir un entorno más accesible y justo para todos.”
Através de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, la Diputada ha establecido acercamientos con activistas y asociaciones que trabajan a favor de las personas con discapacidad para conocer nuevas estrategias y escuchar las necesidades de este sector.
Con estas acciones, se busca derribar barreras y crear oportunidades reales para que todas las personas, sin excepción, puedan contribuir y prosperar en nuestra sociedad,” concluyó la Legisladora.




