Margot Robbie, de 35 años, dio la bienvenida a un niño con su esposo Tom Ackerley en octubre de 2024, pero reveló que no tiene la intención de discutir detalles sobre el bebé en público después de haber sido “quemada tantas veces” al hablar sobre su vida personal en el pasado.
En una entrevista con la revista Vogue británica, Margot dijo: “Estoy tratando de mantener ese aspecto privado y protegerlo. Al principio de mi carrera, hablaba con más libertad en las entrevistas. Me han criticado muchas veces cuando han sacado de contexto lo que he dicho. Y leo constantemente cosas que me ponen entre comillas diciendo cosas que nunca he dicho. Recuerdo la primera vez, hace 10 años, que vi eso en un periódico y no lo podía asimilar. Pensé: ‘¿Lo inventaron?’. No tenía forma de cambiarlo ni controlarlo. Simplemente tuve que aceptarlo”.
La estrella de El Lobo de Wall Street agregó: “Cuando pasas de los 20 a los 30 y más, piensas: ‘Voy a hacer las cosas de otra manera. Aquí están mis nuevos límites’”.
www.eluniversal.com.mx




