El actor británico-estadounidense Anthony Hopkins ha conquistado en los últimos días las redes sociales. Y es que a sus 86 años se ha convertido en toda una sensación de TikTok, llenando la plataforma china con sus ocurrencias e increíbles bailes.
El también productor ha dejado a un lado los estereotipos, por lo que decidió dejar el set de grabación para involucrarse en el mundo de las redes y congeniar con las nuevas generaciones, demostrando que la edad no es un impedimento para seguir haciendo lo que más le gusta.
“Soy un poco reacio. Digo: ‘Oh, no, otra vez no’. Pero hago tonterías porque necesitamos humor. Necesitamos reírnos en la vida. Supongo que por una buena razón. La vida es dura. El mundo es un lugar salvaje, pero la vida tiene su belleza”, mencionó.
Esta nueva faceta que está viviendo el protagonista de Slipstream fue impulsada por su esposa Stella Arroyave y su sobrina, quienes lo animaron a crear videos cortos para seguirse divirtiendo como solo él lo sabe hacer. Y parece que no se equivocaron, pues sus clips han sido del agrado del público, ya que su cuenta tiene más de 3 millones de seguidores.
www.eluniversal.com.mx