– Decenas de familias vivieron una divertida celebración en la Posada CRECES de la colonia Amapolas
Hermosillo, Sonora; 19 de diciembre, 2025.- Una noche llena de risas, colores y espíritu navideño se vivió en la colonia Amapolas durante la Posada del Comité CRECES, donde niñas y niños protagonizaron un ambiente de convivencia familiar que convirtió el Parque San Judas en punto de encuentro y celebración para la comunidad.
Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana, acompañado por Ramón Corral, Oficial Mayor del Gobierno Municipal, dio la bienvenida a las familias reunidas en esta posada que cerró con broche de oro un año de intenso trabajo comunitario enfocado en mejorar el entorno y fortalecer los lazos entre habitantes del sector.
Juegos, comida, postres, dulces, música y mucha diversión formaron parte de esta convivencia en la que las familias compartieron momentos de alegría, reforzando el sentido de comunidad y la corresponsabilidad entre el Gobierno Municipal y residentes de la colonia Amapolas y colonias aledañas.
El Gobierno Municipal impulsa actividades decembrinas en distintos sectores de Hermosillo, con el objetivo de promover la unión familiar, la participación ciudadana y el espíritu solidario que caracteriza a estas fechas.




