Bradley Cooper ha pedido permiso para proponerle matrimonio y casarse con su novia Gigi Hadid. Se ha afirmado que el actor de 50 años ha hablado con la madre de la modelo de 30 años, la personalidad televisiva Yolanda Hadid, de 61 años, y ella está feliz de que su hija, que ha estado saliendo con Bradley desde octubre de 2023, se convierta en la Sra. Cooper.
Una fuente le dijo al Daily Mail: “Bradley le pidió a Yolanda la mano de Gigi. Quiere que ella sepa lo seria que es su relación con Gigi y cómo planea formar una familia sólida con ella en Nueva York”.
Se ha dicho que Gigi, que conoció a Bradley en la fiesta de cumpleaños de un niño, a la que asistieron sus hijas como invitadas, estaba esperando una propuesta y discutió casarse con Yolanda y su padre de 77 años, el desarrollador inmobiliario Mohamed Hadid.
La fuente dijo: “Su madre, Yolanda, está de acuerdo, así que no lo dudó. Pero que Gigi le diga a su padre que quiere casarse con Bradley es un gran paso; es mucho más oficial”.
Bradley, quien estuvo casado con la actriz Jennifer Esposito, de 52 años, entre 2006 y 2007, también habría contado a su madre, Gloria Campano, sobre sus planes de decirle “Sí, quiero” a Gigi, posiblemente en 2026.
La fuente agregó: “Son muy cercanos y él la mantiene al tanto de todo”.
Se ha dicho que la estrella de Silver Linings Playbook y la modelo quieren casarse para que sus hijos puedan criarse juntos.
www.eluniversal.com.mx


