Jennifer López no está lista para volver a salir con alguien después de su divorcio.
Aunque la estrella de 56 años y su exmarido Ben Affleck, de 53, terminaron oficialmente su matrimonio hace casi un año, Jennifer aún no está saliendo con nadie y está feliz de permanecer soltera por ahora.
Una fuente le dijo a la revista PEOPLE: “Para ella, lo importante es el trabajo y los niños. Parece feliz y contenta”.
Jennifer comparte a los gemelos de 17 años Maximilian “Max” David Muniz y Emme Maribel Muniz con su exmarido Marc Anthony.
Jennifer y Ben terminaron su primer compromiso en 2004 y reavivaron su romance en 2021.
Se casaron en julio de 2022 y Jennifer solicitó el divorcio dos años después de su segunda ceremonia de boda en Georgia, indicando el 26 de abril de 2024 como la fecha de su separación.
Mientras tanto, Jennifer, que se ha casado cuatro veces, insistió el año pasado en que estaba disfrutando de la vida de soltera después de haber estado en“diferentes situaciones desafiantes” a lo largo de los años.
Ella le dijo a la revista Interview: “Ahora me emociono cuando digo que estoy sola. Sí, no busco a nadie, porque es todo lo que he hecho en los últimos 25, 30 años, estando en estas diferentes situaciones desafiantes. Ahora pienso: ¿qué puedo hacer cuando soy solo yo volando sola… y si soy libre?”.
Jennifer estuvo casada anteriormente con Ojani Noa de 1997 a 1998, con Cris Judd de 2001 a 2003 y con Marc Anthony de 2004 a 2014. También se comprometió con Alex Rodríguez en 2019 antes de terminar la relación en 2021.
www.eluniversal.com.mx




