Alfredo Adame aclaró lo que, desde su perspectiva, ocurrió con su ausencia en el programa Ventaneando, pese a haber sido el ganador del reality La Granja VIP de TV Azteca. El actor aseguró que, aunque estaba contemplado dentro del tour de medios tras su triunfo, finalmente no fue invitado al espacio encabezado por Pati Chapoy, situación que atribuye a un conflicto personal de tiempo atrás.
Al ser cuestionado directamente sobre si existe un problema personal con la conductora, Adame respondió sin rodeos y lanzó fuertes calificativos en su contra. “Sí, sí, totalmente. Mira, totalmente. A mí ni me viene ni me va. A mí se me resbala eso. Lo que sí te puedo decir es que Patricia Chapoy es una tonta. Es una mujer que va en contra de los intereses de la televisora, porque tener al ganador, obviamente, es rating y son ventas también, ¿no? Como sea. Y es prestigio para ese programa.”
El actor aseguró que el enfrentamiento entre ambos no es reciente y que se remonta a más de dos décadas. Según su versión, la enemistad fue provocada por la propia Chapoy y se ha mantenido con el paso del tiempo. “Esta mujer y yo somos archienemigos hace más de 25 años, ella lo provocó, no yo. Y yo lo único que hice fue darle un knockout cada vez que se pone roñosa conmigo y darle un knockout que la mando al piso porque pues le sé toda su vida, le sé toda su historia y le deseo todo lo miserable que es.”
Adame también detalló cómo, tras ganar el reality, TV Azteca le informó sobre una intensa agenda de entrevistas nacionales e internacionales, debido al impacto que tuvo el programa. “Yo cuando me dice la televisora: ‘Oye, mañana es el ya ganaste, va, mañana es el tour de medios y vas primero con todos los programas de TV Azteca…’ (…) La granja significa para TV Azteca el programa en la historia de la televisora que más rating y más ventas ha tenido.”
De acuerdo con su relato, fue durante ese recorrido mediático cuando se enteró de que Ventaneando había quedado fuera de su agenda, decisión que atribuye directamente a Chapoy. “Entonces, de repente esta mujer por su pleito personal conmigo, decide que no, que no quiere que vaya… y de repente me dicen: ‘Oye, no, no, ya a la una no, puedes irte a comer.’ (…) Dije: ‘Bendito sea Dios, no voy.’”
El actor volvió a arremeter contra la conductora al señalar que, posteriormente, ella habría declarado públicamente que no quería recibirlo en el programa. “Y luego sale esta tonta diciendo que no, que no quiso que fuera y que además me va a desaparecer, ojalá desaparezcan, que es una amenaza de muerte velada… Es un programa de cuatro puntos de rating desde hace 20 años o 15 años que no pasa de los cuatro puntos de rating que no tiene ventas.”
Por otra parte, Alfredo Adame también reaccionó al interés de Sabrina Sabrok para colaborar con él en la creación de contenido para adultos. En entrevista para Todo para la mujer, el actor no descartó del todo la posibilidad y respondió fiel a su estilo. “Es una sabia decisión, porque acuérdate que yo a mis 67 años todavía soy de cuatro sin Zacatlán. Espero que los aguante… yo la puedo complacer más que un chavito de 25.”
Finalmente, aunque dejó abierta la puerta a una posible colaboración, Adame aclaró que tendría límites claros respecto al tipo de contenido que estaría dispuesto a realizar. “Podríamos hacer algo así muy picoso, muy sabroso, pero yo no quisiera que vieran mis nalguitas rosaditas y de bebé… A mí Sabrina me simpatiza mucho, y me encanta, y se ve es una mujer superatractiva, y se me hace una mujer que sí me atrae, o sea, algo me llama de ella.”
www.eluniversal.com.mx




