Un Ciudadano Pensó. Por: Gustavo Tena
Nadie es igual a ti ¿Verdad? Eres único e irrepetible¿No?
Definitivamente soy divergente, esa es la forma elegante para decir que soy contreras… Bueno es que la maldita manipulación de la mente humana está en todo, absolutamente en TODO.
Se tacha al ego como enemigo número 2 y el NO practicar el amor incondicional como enemigo número 1. Según las enseñanzas espirituales el objetivo principal para todo ser humano es amar incondicionalmente a todo y a todos y anular en su totalidad al ego. Eso es igual a mi parecer, a convertirse en idiota buenista que nunca se defenderá de ningún ataque.
Se nos vende la idea a todos de que ser una persona que vive la espiritualidad, debe convertirse en un ser estúpidamente “bueno” e indefenso y que ve a todos como extensiones de si mismo, en pocas palabras, en miembros de una colmena, por lo tanto, tener mente colmena.
Vuelvo al inicio, cada uno de nosotros es diferente en todos sentidos, a los demás y eso se da así de forma natural. Por lo tanto, nuestro ego es algo natural e inherente a nuestro ser y además lo que le da riqueza a la humanidad en cultura, ciencia, ética, etc. Anular completamente el ego sería tan catastrófico, como dejar que el exceso de ego domine nuestras vidas.
Curiosamente, en la política pasa lo mismo, en cada partido político o cada ideología política, los miembros deben de pensar de manera homogenizada, es decir otra vez, mente colmena.
Es nuestra naturaleza ser diferentes y nos dicen que debemos FORZARNOS a “evolucionar” a borrar nuestro ego, a ser mente colmena. La evolución no se puede dar a huevo, no se puede forzar y no hay ninguna pista que la humanidad lleve tendencia a perder su individualidad, pero si existe un agenda que busca eso o lograr confundirnos buscando lograr algo que no es nuestra realidad natural, como no lo es volar como los pájaros y respirar bajo el agua como los peces.
Que no tengamos ego y que seamos absolutamente dóciles y serviciales, es el sueño húmedo de quienes administran todavía este mundo, porque ya han probado por las malas, las crueles y las peores, para no lograr ese objetivo. Lo que no entienden, es que entre más nos maltratan, más nos empujan a crecer. El peor daño, sería tenernos en la comodidad… Lo que me recuerda la supuesta ascención a la 5ta dimensión, ¿Realidad o un engaño más grande aún? Ni modo, la mula no era arisca, la hicieron.
Ahí están todos los proclamadores de la espiritualidad y la ascención dando informes sobre el 3I-ATLAS que nunca llegó y ahora después de diciembre de 2025, todos calladitos, primero no se cansaban del tema y desde año nuevo el asteroide, cometa, nave nodriza, etc. Se desvaneció en el “espacio”, en redes sociales y en informes de agencias espaciales. Que casualidad.
Ya es tiempo que nos demos cuenta que en absolutamente todos los temas que conforman el conocimiento de la humanidad, tanto en lo tangible como en lo intangible, tanto en la “realidad” como en la “fantasía”, hay planes y acciones en manipular nuestras emociones y nuestro pensamiento en provecho de menos del 1% de la población mundial.
Cómo digo, manipulación en todos los temas, ¿Quieres un ejemplo más terrenal? Los gringos acaban de pasar el mandato de Joe Biden y fue calificado en su momento como el peor presidente que ha tenido Estados Undidos, ahora tienen a Donald Trump que resultó peor al convertir a su país en Chile de los años 60’s y 70’s. Karma dirían algunos, yo más bien veo agenda, pero la cuestión ahora para los ciudadanos de gringolandia es ¿Por quien van a votar? ¿Por el espantoso o por el peor? Ambos partidos trabajan para el gobierno en las sombras de que tanto habla Trump.
Junto con la caída del imperio gringo, se derrumba la farsa de la democracia y se exhibe tal cual siempre fue. Cómo decían en las familias gobernantes reales, “ya tenemos al presidente, solo faltan las elecciones”.
También es tiempo que dejemos de creer “expertos” oficiales, gobernantes, doctores y científicos de las corporaciones. Empecemos a aprender a conseguir y procesar nuestra propia información, seamos proveedores de nuestras propias verdades. 1CP




