Hermosillo, Sonora.- Autoridades de seguridad pública realizaron la localización de un cuerpo al norte de la ciudad de Hermosillo, durante tarde de este martes 20 de enero. Este es el tercer hallazgo de este tipo hecho solo durante este día. Este reporte se registró alrededor de las 11:30 horas, alertando a las corporaciones sobre la presencia de una persona tendida al interior de un arroyo que cruza un terreno baldío.
El hallazgo tuvo lugar entre el bulevar Pueblo Nuevo y la avenida Pueblo Bajo, muy cerca del fraccionamiento Monteregio. Al arribar al sitio, los oficiales confirmaron que se trataba de un hombre de complexión delgada, de unos 35 años de edad, quien presentaba signos de violencia. La zona fue acordonada y asegurada por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Municipal de Hermosillo.
Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) iniciaron las pesquisas correspondientes. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, cuya identidad aún no ha sido determinada, para trasladarlo a las instalaciones donde se realizará la necropsia de ley. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) clasificó este caso bajo la línea de investigación de homicidio.




