Apenas unas semanas después de que la supermodelo de 29 años y el jinete de 39 años Adán Banuelos pusieran fin a su romance, él fue arrestado en Texas.
Según Us Weekly, después de su arresto por intoxicación pública, Banuelos fue liberado varias horas despuéstras pagar una fianza de 386 dólares.
Bella y Adán comenzaron a salir en 2023 y su ruptura se reveló hace apenas unas semanas.
Una fuente le contó a Us Weekly en ese momento: “Fue después de las vacaciones y todavía está muy reciente y fresco. [Empezó] cuando se puso más ocupada con el trabajo promocionando su nueva serie, participando en más campañas y eventos con [su línea de perfumes] Orebella. También vieron que tenían opiniones y valores diferentes sobre la vida y su futuro. Había muchas cosas que estaban poniendo a prueba la relación. Adán quería que ella estuviera en Texas con él, pero Bella estaba lista para abrir sus alas de nuevo y aceptar más trabajo en Los Ángeles y Nueva York”.
Bella anteriormente tuvo una relación intermitente con The Weeknd de 2015 a 2019 y luego salió con Marc Kalman de 2020 a 2023 antes de conocer a Banuelos.
El año pasado, admitió que se sentía melancólica cuando describió a su hermana Gigi como una “superhéroe” después de verla convertirse en madre de su hija Khai, de cinco años, con su expareja Zayn Malik.
Le dijo a la revista British Vogue: “Pienso en mi familia. Estoy deseando ser madre. Creo que soy alguien para mucha gente. Pero en el sentido más íntimo de ser la persona con la que se puede contar siempre, eso cambiará mi vida. Y estoy deseando que llegue. Khai es lo mejor desde el pan de molde. Quiero ser la mejor tía para ella. Mi hermana es una superheroína”.
www.eluniversal.com.mx




