El Gobierno de Cajeme, a través de la Dirección de Salud Municipal, llevó a cabo una ceremonia de entrega de reconocimientos a un total de 25 pasantes que concluyeron su servicio social en el Ayuntamiento, destacando su compromiso y vocación de servicio en beneficio de las familias cajemenses.
En representación del Presidente Municipal, Javier Lamarque el Director de Salud Municipal, Jesús Espinoza Castillo, reconoció el esfuerzo realizado por las y los jóvenes que durante un año brindaron atención y apoyo en distintas áreas de la salud, contribuyendo al bienestar de miles de familias del municipio de Cajeme, tanto en la zona urbana como en la rural.
“El servicio social es una funcionalidad muy grande para las familias de Cajeme, tanto en la zona rural como en la zona urbana, decirles que la vocación de servicio que tiene el profesional del área de la salud es algo de suma importancia, por eso los exhorto a ejercer su servicio social siempre con vocación en beneficio de las y los cajemenses”, subrayó.
Las autoridades municipales resaltaron que el servicio social representa una etapa fundamental en la formación profesional, además de ser un apoyo importante para la población que requiere servicios de salud accesibles y de calidad.
Como parte del evento, también se dio la bienvenida a las y los nuevos pasantes que a partir de hoy inician su servicio social en el Ayuntamiento de Cajeme, con especialidades en Medicina, Enfermería y Odontología, quienes estarán colaborando activamente en los programas y acciones del Gobierno.
Estuvieron presentes, Claudia Santacruz Avilés, Directora de DIF Cajeme; Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Jorge Barragán López, Subdirector de Desarrollo Comunitario en representación del Secretario de Bienestar, Noé Alejandro Ibarra.




