• Inicio
  • Hermosillo
  • Municipios
  • Sonora
  • Nacional
  • Economía
  • Partidos Políticos
  • Entretenimiento
viernes 6 febrero 2026
No Result
View All Result
Para los de a Pie
Advertisement Banner
  • Inicio
  • Hermosillo
  • Municipios
  • Sonora
  • Nacional
  • Economía
  • Partidos Políticos
  • Entretenimiento
Para los de a Pie
  • Inicio
  • Hermosillo
  • Municipios
  • Sonora
  • Nacional
  • Economía
  • Partidos Políticos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
Para los de a Pie
No Result
View All Result
Home entretenimiento
Laura Flores lanza polémica comparación sobre sus matrimonios y su relación con Lalo Salazar

Laura Flores lanza polémica comparación sobre sus matrimonios y su relación con Lalo Salazar

paralosdeapie by paralosdeapie
5 febrero, 2026
in entretenimiento
0
1
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La actriz y cantante Laura Flores volvió a hablar de su vida sentimental durante una entrevista en el programa Todo para la mujer, donde acudió junto a Alejandra Ávalos para promocionar el espectáculo Alma de Mujer. En medio de la charla, la intérprete sorprendió al referirse con ironía a su reciente ruptura con el periodista Lalo Salazar, relación que se hizo pública a inicios de 2025 y que terminó pocos meses después.

El romance entre Laura y Lalo comenzó oficialmente el 26 de febrero de 2025, cuando ambos confirmaron su noviazgo tras un reencuentro que ocurrió el 11 de febrero de 2025 en el noticiero Despierta. Se conocían desde principios de los años 2000, cuando coincidieron laboralmente, pero fue hasta ese reencuentro que decidieron darse una oportunidad en el terreno sentimental. La relación fue breve y concluyó el 9 de junio de 2025, fecha en que Laura confirmó públicamente la ruptura.

Durante la conversación radiofónica, uno de los periodistas comentó que a Laura “le ha ido muy bien en el amor” debido a sus cuatro matrimonios anteriores. La actriz respondió entre risas: “No, sí, y deja tú, o sea, esos exmaridos juntos han sido un encanto comparado con lo que me acaba de pasar”, dijo con una gran carcajada, dejando ver que la ruptura con Salazar fue particularmente dolorosa.

La intérprete profundizó al hablar directamente del periodista: “Me fui de home run. No, no, pero ojo, o sea, Lalo no es una mala persona, Lalo es un encanto, es un señor que simplemente no quiso seguir en la relación conmigo. O sea, yo sí me involucré, pero él no. Eso duele”. Con estas palabras dejó claro que la diferencia en el nivel de compromiso fue determinante en la separación.

En la entrevista también salió a relucir la canción “Hoy me falta el aire”, tema que muchos asociaron con su historia con Lalo. Al preguntarle si se la había dedicado, aclaró: “Fíjate que no se la hice a él, es algo muy chistoso. Esa canción, ‘Hoy me falta el aire’, esa canción la escribí para la serie de cómplices”. Tras contar cómo la compuso, añadió: “Cuando metí la voz Lalo me acompañó al estudio a meter la voz. O sea, no se la dediqué, claro que le queda como anillo al dedo”.

Actualmente, Laura Flores asegura estar soltera y enfocada en su bienestar personal. Cuando le preguntaron si ya tenía un nuevo galán, respondió: “No, no traigo galán, preséntame a alguien. No, estoy sorprendentemente soltera porque yo misma me sorprendo. Yo estaba buscando a Santa Claus y a los Reyes Magos y resulta que los Reyes Magos y Santa Claus, pues soy yo”.

La actriz también reflexionó sobre el aprendizaje que le dejó esta etapa. “O sea, obviamente las parejas siempre nos van a ayudar. Pero yo de alguna manera yo creo que estaba buscando desde el punto de vista equivocado a una pareja. Entonces, hoy por hoy estoy felizmente sola sin sentirme sola y eso para mí es importante. Me siento muy tranquila.”

Sin cerrar la puerta al amor, Laura respondió con humor cuando Alejandra Ávalos comentó que ambas estaban abiertas a nuevas oportunidades sentimentales: “Ah, no, por supuesto. Tampoco es de esta agua no beberé. Estamos abiertas al amor de fin de semana, de que no vaya más allá del cepillo de dientes y ya. No que se instalen. Que me lleven un fin de semana a Nueva York”. Con ello dejó claro que, tras su relación con Lalo Salazar —que se extendió de febrero a junio de 2025—, ahora prioriza su tranquilidad emocional y vínculos sin presiones.

www.eluniversal.com.mx

Previous Post

Edith Márquez reaparece con emotivo mensaje tras la muerte de su hermana Lily por cáncer

Next Post

Colusión política impide a Claudia Sheinbaum enfrentar cárteles: NYT

Next Post
México impulsa integración continental con eje en bienestar y distribución

Colusión política impide a Claudia Sheinbaum enfrentar cárteles: NYT

“No sé lo de Sinaloa, menos lo de Jalisco”, dice Rocha Moya tras pregunta por la detención del alcalde de Tequila

"No sé lo de Sinaloa, menos lo de Jalisco", dice Rocha Moya tras pregunta por la detención del alcalde de Tequila

Estima Deloitte derrama de 2,730 mdd por Mundial

Estima Deloitte derrama de 2,730 mdd por Mundial

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Inicio
  • Hermosillo
  • Municipios
  • Sonora
  • Nacional
  • Economía
  • Partidos Políticos
  • Entretenimiento

© 2024 Todos los derechos reservados. Paralosdeapie.com.mx

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hermosillo
  • Municipios
  • Sonora
  • Nacional
  • Economía
  • Partidos Políticos
  • Entretenimiento

© 2024 Todos los derechos reservados. Paralosdeapie.com.mx