En una fosa clandestina que fue reciclada por integrantes de la delincuencia organizada, fueron localizados restos humanos calcinados, durante la tarde de ayer, en la zona rural oriente de Hermosillo.
El hallazgo estuvo a cargo de integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas denominado Buscadoras por la Paz Sonora en un predio de la zona conocida como Real del Alamito, situado a la altura del kilómetro cuatro, de la carretera que conduce al Municipio de San Miguel de Horcasitas.
De acuerdo con el colectivo, en ese lugar anteriormente habían realizado hallazgos, en cercanía de un camposanto.
Durante la exploración revisaron las fosas que anteriormente habían descubierto y se percataron que estaban restos de una quema en una de ellas.
Al revisar, notaron que entre los rastros del incendio se encontraba una considerable cantidad de huesos humanos, al parecer de una persona.
La zona fue entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la extracción total de los restos óseos.
Del hallazgo se dio conocimiento a un agente del Ministerio Público del Fuero Común, para el inicio de las investigaciones correspondientes.

