Margot Robbie habló sobre su falta de habilidad culinaria durante una entrevista conjunta para Complex con la estrella del pop Charli XCX. La actriz admitió que le deja todas las tareas culinarias a su esposo Tom Ackerley porque es un cocinero increíble.
Cuando le preguntaron qué plato le gustaría que cocinara su pareja, Margot dijo: “Cocina de maravilla. El espagueti a la boloñesa es bueno porque cada uno tiene su propia versión. Él hace uno que tarda como dos días. Le cuesta mucho esfuerzo, pero vale la pena. Vale muchísimo la pena”.
Al preguntarle si se le da bien cocinar, Margot respondió: “No. Soy pésima… Solo se necesita uno en la relación. No es necesario que ambos seamos buenos… Y a mí me encanta comer, así que funciona”.
Charli, quien está casada con la estrella de The 1975, George Daniel, confesó que también es una cocinera terrible y le dijo a la actriz: “Cariño, a mí me pasa lo mismo. Mi esposo es un cocinero increíble… Estamos (Charli y Margot) demasiado ocupadas, no es que ellos (sus esposos) no lo estén… ¡Los amamos, chicos!…”.
Margot bromeó: “Se nota la frecuencia con la que estamos en la cocina”.
www.eluniversal.com.mx




