La periodista Martha Figueroa generó atención en el medio del entretenimiento al referirse de manera crítica al cantante Carlos Rivera en medio de la polémica que ha rodeado al intérprete en los últimos días. La conductora de espectáculos expresó sus opiniones sobre la actitud del también exacadémico frente a las críticas y comentarios que se han hecho sobre él y su matrimonio con Cynthia Rodríguez.
Durante la transmisión de su programa de YouTube Así se hacen los chismes, Figueroa aseguró conocer bien al cantante y señaló que, en su experiencia, Rivera no tolera cuando alguien comenta algo que no le parece. “Carlos Rivera, ¿te digo una cosa? Ojalá de veras ya no le importe y ojalá de veras se le resbale porque lo conozco muy bien y no le puedes decir que traía chueco el ‘deste’ porque va y te acusa”, afirmó la periodista.
Según Martha, esta conducta de denunciar o elevar quejas ante superiores se aplica incluso cuando alguien hace comentarios ligeros sobre Rivera. “Y dijeron esto de mí y te hace la ley del hielo y va y te acusa con los superiores… de todo se queja, de todo se rasca, se los digo porque sé”, agregó, describiendo lo que percibe como una baja tolerancia a la crítica.
Figueroa también recordó situaciones en las que, según ella, Rivera reaccionó de forma intensa ante comentarios menores. “Antes, te lo juro, por cualquier cosita era de: ‘voló la mosca’, iba y te acusaba, te hacía la ley del hielo y no te volvía a hablar”, explicó, y añadió que espera que el cantante haya madurado y ahora pueda “aguantar más” como él mismo dijo recientemente.
La crítica de Martha llega en un contexto en el que Carlos Rivera ha sido foco de atención debido a declaraciones de Toñita, quien puso en duda su matrimonio con Cynthia Rodríguez. Frente a esos señalamientos, el cantante rompió el silencio y expresó que ha aprendido a ignorar las críticas. “No tengo mucho qué decir, ya llega un punto en el que uno ya no gasta saliva en dar explicaciones a nada, la gente que me quiere no necesita que le explique nada y la gente que no me quiere, aunque les explique, va a pensar lo que quiere”, dijo el intérprete.
Rivera ha manifestado en diferentes entrevistas que prefiere mantener su vida privada fuera del debate público y que ha buscado distancia de los rumores y críticas que pueden surgir alrededor de su carrera y relación personal, insistiendo en que no gastará energía en responder a todos los comentarios negativos.
Este episodio se suma a una serie de discusiones mediáticas en torno a Carlos Rivera, quien históricamente ha tenido tanto apoyo como críticas por parte de colegas y figuras del entretenimiento. Las declaraciones de Martha Figueroa ponen en relieve cómo algunas voces de la industria perciben la manera en que el cantante maneja las opiniones ajenas, lo que sigue alimentando el debate entre seguidores y detractores sobre la madurez y reacción del artista ante la crítica pública.
www.eluniversal.com.mx




