La icónica actriz Joan Collins no asistía a unos premios Emmy desde 2016; la noche de este lunes, cuando apareció del brazo de su esposo Percy Gibson, 30 años menor que ella, parecía que el tiempo no pasa por la nacida en Reino Unido, donde al igual que las famosas jóvenes del momento, Collins deslumbró a los asistentes con su elegancia y belleza.
Con nueves décadas de edad y con más de 60 producciones a cuestas, la actriz demostró por qué es toda una diva, pues no sólo lució espectacular, sino muy enamorada de su marido, a que ha calificado como el amor de su vida, pues asegura que le ayuda con sus tres hijos, producto de sus matrimonios anteriores, además de que le facilita todo con sus finanzas.
Considerada como un pilar de la historia de la televisión, Joan fue nominada en 1984 a un Emmy como Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática por su icónico papel de Alexis en la serie dramática “Dynasty”, y esta vez se unió a Taraji P. Henson para presentar el Emmy a la Mejor Serie Limitada o Serie de Antología a “Beef”.
Con 90 años, Joan Collins reapareció en la alfombra roja de los Emmy 2024, ahí lució un vestido azul hielo, drapeado y con lentejuelas, combinado con guantes de ópera de satén a juego y aretes tipo candelabro brillantes.
Lo hizo junto a su esposo, el gerente teatral Percy Gibson, y una foto capturó el amor que hay entre ellos, basta ver la forma en la que ella lo mira; en 2001 se casaron en Londres tras conocerse cuando Collins protagonizaba la obra teatral “Love Letters” en medio de una gira por Estados Unidos.
www.eluniversal.com.mx