Hermosillo, Sonora; 14 de abril.- Las comunidades rurales de Hermosillo también deben ser tomadas en cuenta por parte de sus representantes, por ello es que Ernesto “El Borrego” Gándara ha visitado ya 21 pueblos del distrito federal 5 de Hermosillo.
La costa, el valle y el desierto de Hermosillo tienen gente de bien que merece la atención de quienes aspiramos a representarlos, opinó el candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 de la Coalición Fuerza y Corazón por México.
“Antes de que sea la elección estoy recorriendo todas las comunidades y las colonias. El otro día una persona me decía muy malamente que si para que iba a las comunidades, pues ‘son muy poquita gente’”, narró “El Borrego”.
“¿Y eso que tiene que ver?”, argumentó Gándara Camou. “Si son gente de mi distrito, son mis amigos y sobre todo que son hermosillenses. Y no hay hermosillenses de primera o de segunda”.
Este fin de semana, en su tercera gira rural, el aspirante a legislador visitó los ejidos La Habana, Ignacio Zaragoza, San Luis, Mineros de Pilares y el campo pesquero El Sahuímaro, dónde sostuvo encuentros con los vecinos para escuchar sus necesidades.
En las reuniones, Gándara escuchó a comerciantes, ganaderos, agricultores, pescadores, amas de casa, docentes, estudiantes, entre otros, quienes le detallaron que hay muchas cosas que requieren, como electrificación, agua, más seguridad, espacios públicos e infraestructura en general, entre otros temas.
Gándara Camou recordó que en su gestión como Alcalde de Hermosillo visitó todas y cada una de las poblaciones rurales del municipio y ayudó a regularizar y cubrir con servicios de agua y electrificación en la mayoría de ellas.
“Todavía quedan pendientes por cubrir en nuestros pueblos, pero en equipo con ustedes y con los gobiernos vamos a mejorar su calidad de vida”, adelantó “El Borrego” ante los pobladores de esas comunidades.