Peso Pluma continúa haciendo de su cuerpo un templo de tatuajes y es que recientemente se ha evidenciado que el joven cantante mexicano se sometió a un par de agujas para sus nuevos diseños que durarán de por vida en su piel.
Lo que llamó la atención de todos fue que Peso Pluma se sometió a anestesia para dormir todo su cuerpo y así no sufrir nada de dolor mientras un equipo de profesionales ponía manos a la obra para hacer los diversos diseños que había elegido.
En partes de sus brazos, el pecho y el abdomen, el cantante mexicano se realizó diferentes diseños en tinta negra y roja con sombras y todo tipo de detalles que sólo los expertos saben hacer en la piel.
La técnica es llamada ‘NoPain’ y consiste en sedar a los pacientes para tatuarlos mientras descansan, así no sufren del dolor de las agujas en su piel, aunque cabe mencionar que sí tendrán que soportar los síntomas posteriores a los tatuajes, así como llevar a cabo todos los cuidados necesarios.
Peso Pluma comenzó a recibir bastantes críticas por parte de usuarios de Internet, quienes se fueron en su contra por haber utilizado el método ‘PainLess’ en su reciente procedimiento.
“Si no sientes dolor no es tu tattoo, así de sencillo”, “Qué es el chiste de tatuarse y no sentir el dolor. Mejor que no lo haga”, “Sin dolor hasta yo”, “Hay que aguantar el dolor”, “Así quién no, que aguante el dolor”, fueron algunos de los comentarios en su contra.