Adam Sandler hizo un “excelente trabajo” oficiando la boda de Taylor Swift y Travis Kelce.
La pareja, muy enamorada, contrajo matrimonio recientemente en el Madison Square Garden de Nueva York, y Andy Reid, entrenador de Travis en los Kansas City Chiefs, ha revelado que Adam fue “fenomenal” en su papel.
Andy, de 68 años, quien asistió a la ceremonia repleta de estrellas en la Gran Manzana, le dijo a The Deseret News: “Adam Sandler ofició la ceremonia y dijo: ‘Bésense mucho. En su forma más simple. Eso es algo bueno. Es difícil discutir cuando le das un beso a tu esposa o ella te da un beso a ti… Y asegúrense de hacerlo todos los días, cada minuto que tengan la oportunidad. Háganlo, y no tendrán ningún problema’”.
Taylor y Travis anunciaron su compromiso el año pasado, y la estrella del pop describió previamente su romance como la “mayor sorpresa” de su vida.
Taylor, de 36 años, arrojó luz sobre su romance en su serie documental “The End of an Era”.
La cantante, que encabeza las listas de éxitos y que anteriormente salió con figuras como Harry Styles, Calvin Harris y Joe Alwyn, dijo: “La relación más significativa que he tenido comenzó con un hombre que dijo que estaba resentido porque yo no quería conocerlo. La mayor sorpresa de mi vida”.
DETALLES DEL VESTIDO DE NOVIA
La publicista de Taylor, Tree Paine, confirmó el matrimonio el viernes por la noche y dio a conocer detalles sobre la vestimenta nupcial de la pareja después de la ceremonia.
A través de un comunicado, indicó que el vestido de novia de Taylor y el atuendo nupcial de Travis fueron creados por Christian Dior Alta Costura bajo la dirección de Jonathan Anderson, mientras que los zapatos de la pareja fueron hechos a medida por Christian Louboutin.
Taylor también lució joyas de Cartier.
www.eluniversal.com.mx




