Uno de los momentos más emocionantes e inesperados en ‘Juego de Voces’, reality de Televisa, se da esta noche durante la participación de Erik Rubín y Mía Rubí, pues padre e hija estallan en llanto en pleno escenario.
‘Juego de Voces’, reality de Televisa que conduce Angélica Vale cada domingo, no deja de sorprender a la audiencia que lo ha convertido en su programa dominical favorito y esperan por verlo cada semana.
En esta noche del domingo 28 de abril, Erik Rubín y su hija Mía Rubín no pudieron evitar llorar al dedicarse canciones que tienen mucho significado para ellos en lo personal.
Esto ocurrió en la dinámica ‘Te la dedico’, pues Mía Rubín y Erik Rubín, participantes de ‘Juego de Voces’ , se emocionaron hasta las lágimas. Ella dedicó a su famoso papá tiernas palabras con el tema ‘La meta de mi viaje’, de Laura Pausini, mientras que el exTimbiriche hizo lo mismo al cantar ‘You are so beautiful’, y evocar la pérdida de un bebé con Andrea Legarreta.
“Con esta canción te bañaba, con esta canción bailamos tus 15 años, en pandemia. Sabes lo difícil que fue el camino, que perdimos un bebé y que fueron más de 5 años para que llegaras a hacernos inmensamente felices”, dijo Erik Rubín a Mía Rubín, y las lágrimas rodaron por las mejillas de ambos.
En este segmento de ‘Juego de Voces’, Mía Rubín agradeció a sus papás Andrea Legarreta y Erik Rubín por su amor, entrega y estar siempre a su lado y el de su hermana: “Eres mi más grande modelo a seguir, mi compañero de vida, el mejor papá del mundo”.