Fofo Márquez volvió a colocarse en el centro de la polémica luego de publicar una carta desde prisión, en la que aseguró que el proceso judicial en su contra fue “totalmente fabricado” y exigió que sus derechos sean respetados conforme a la ley.
El influencer, quien cumple una sentencia de 17 años y seis meses de prisión por el delito de feminicidio en grado de tentativa, difundió el mensaje a través de sus redes sociales, donde comparó su situación con la del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Víctor Rodríguez Padilla, quien recientemente obtuvo un cambio en su medida cautelar para continuar su proceso en prisión domiciliaria por un caso de violencia familiar.
En su escrito, Fofo Márquez hizo referencia a las recientes declaraciones de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien aseguró que en México no habrá trato preferencial para ninguna persona acusada de cometer un delito y que la ley debe aplicarse por igual.
www.eluniversal.com.mx




