Kino Recicla crece, invitan a depositar la basura de plástico en el “gran pez”

2019-03-13 | Por: Redacción

Hermosillo, Sonora, 13 de marzo de 2019.- Los visitantes de las playas de Bahía de Kino podrán depositar la basura de plástico que puedan llegar a generar en el “gran pez” colocado en el área de las palapas, esto como parte del programa del Ayuntamiento de Hermosillo “Kino Recicla”, coordinado por Servicios Públicos Municipales.

“El pasado martes se colocó la estructura de fierro en forma de pez en las playas de la zona, con el fin de que los turistas puedan depositar ahí los deshechos de plástico, y de esta manera promover el reciclaje, pero sobre todo de colaborar con el medio ambiente y mejorar la limpieza de la playa”, informó Norberto Barraza Almazán, titular de la dependencia.

Explicó que próximamente se colocarán más estructuras, ya que esta primera figura forma parte de un prototipo.

Uno de los impulsores del nuevo proyecto fue el ciudadano Gabriel Urquídez, quien tuvo la iniciativa y en conjunto con algunos comerciantes de la zona apoyaron la labor que encabezan Barraza Almazán, Aarón Montaño de Hermosillo Recicla y César Camacho de Servicios Públicos de Bahía de Kino.

Norberto Barraza agradeció a los vecinos de la zona y a los comerciantes el apoyo y las propuestas. 

“Es para nosotros motivo de orgullo ser apoyados por ustedes y por interesarse en mejorar nuestro entorno y no dejarnos solos”, puntualizó.


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota