Acuerdan operativo de decomiso transporte particular

2019-03-13 | Por: Redacción

El operativo de decomiso de autos particulares que ofrecen el servicio de transporte por medio de una aplicación móvil se reactivará en la ciudad de Hermosillo, informó Loreto Valenzuela.

El taxista con más de 20 años en servicio comentó que dueños de algunas centrales de taxi se reunieron con personal de la Secretaría de Gobierno y se acordó el decomiso de autos que trabajan de manera desleal para la empresa Uber.

“Entiendo que se reunieron ayer dueños de centrales de taxis en Palacio de Gobierno, qué bueno que lo hagan, a nosotros no nos invitaron y entiendo que con ellos acordaron que iban a empezar a hacer decomisos de Uber, esperemos que lo hagan”, expresó.

Varios taxistas se reunieron de nueva cuenta a las afueras del Palacio de Gobierno para externar su descontento por la operación desleal de Uber, ya que indicaron que los socios registrados en esa plataforma no pagan concesión ni otros impuestos.

Ramón Luis Córdova Valenzuela, trabajador de taxi, comentó que también existen taxistas tradicionales “piratas” y que los que están legalmente establecidos no les alcanza para pagar las mensualidades de sus unidades ni para el sustento diario en el hogar.

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/local/acuerdan-operativo-de-decomiso-transporte-particular-3183750.html


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota