Reconoce Gobernadora Pavlovich a empresarios “que sí le invierten” a Sonora

2019-04-13 | Por: Redacción

San Carlos, Guaymas.- Tras firmar el convenio entre prestadores de servicios de este destino turístico, la Gobernadora dirigió un mensaje de reconocimiento a “los empresarios que si le invierten a Sonora”. De ellos, dijo, se toma el ejemplo que lleva a las autoridades a “dar el plus” para respaldarlos en sus esfuerzos que generan empleo y desarrollo.

La titular del Ejecutivo estatal visitó el Mirador Escénico de “Piedras Pintas”, donde se firmó el acuerdo de impulso al programa “Sonora con Actitur”, que busca promover una cultura turística en Sonora, para fortalecer las acciones emprendidas para crecimiento de ese sector.

Poco después, la gobernadora Pavlovich Arellano hizo un recorrido por el amplio espacio desde el cual se observa una gran superficie del Mar de Cortez y el litoral con la “Vista más espectacular del mundo”, cuyo fondo es el emblemático cerro Teta Kawi.

Enseguida, en medio del saludo generalizado de la gente, la gobernadora pidió una fotografía “con los que si le invierten”, atrayendo al empresario Roberto Lemmenmeyer González para posar a su lado, en una imagen que captó también al almirante Arturo Bosco Romero, comandante de la IV Región Naval Militar, y a la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens.

https://red933.mx/reconoce-gobernadora-pavlovich-a-empresarios-que-si-le-invierten-a-sonora/


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota