¿Paraíso de la seguridad? Matan a 6 a plena luz del día

2019-04-13 | Por: Redacción

Seis personas muertas fue el saldo de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fue la tarde de este sábado cuando las autoridades municipales, estatales y federales acordonaron la escena y bloquearon cruce del bulevar Jesús García Morales para solicitar el apoyo a Servicios Periciales.

Datos oficiales señalan que los agentes cumplían una orden de aprehensión, en contra de Cutberto N, alias El Boina, quien se encontraba acompañado a bordo de un vehículo, pero al notar la presencia de los oficiales dispararon en contra de ellos.

Simultáneamente, la agresión fue controlada por los uniformados después de accionar sus armas contra los supuestos agresores, sin registrarse bajas por parte de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Al quedar acordonada la escena, fueron aseguradas cinco armas de fuego y una granada de fragmentación, mientras que las autoridades prohibían a los ciudadanos grabar los cuerpos con sus teléfonos después de habilitar el tráfico de Oriente a Poniente.

Cabe destacar que al lugar se presentaron familiares de los occisos, quienes intentaron acercarse a los restos, por lo que fueron retenidos por los policías para evitar inconvenientes.

Por otra parte, en redes sociales fue compartido un video que captó a los agentes de la AMIC disparar contra los presuntos agresores, así como fotografías y videos que grabaron algunos automovilistas.

Una vez que llegó la unidad del Servicio Médico Forense, los cuerpos fueron trasladados a un anfiteatro para realizarles una necropsia de ley, mientras que el caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/policiaca/deja-balacera-seis-personas-sin-vida-en-el-bulevar-garcia-morales-3319381.html



Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota