Inspección y Vigilancia del Municipio a una semana de concluir la ExpoGan 2019

2019-05-13 | Por: Redacción

A una semana de concluir el operativo de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Municipio en la ExpoGan 2019 los saldos han sido positivos. 

La inspección de juegos mecánicos, aforos, Espectáculos, supervisión de menores de edad y labores de vigilancia han sido el punto de partida para que esta dependencia dirigida por Gino Saracco Morales muestre buenas cifras. 

Asimismo se le ha visto muy activo a Saracco Morales encabezando los operativos de “barridos” en conjunto con efectivos de la Policía Municipal, Policía Auxiliar y Seguridad Interna de la ExpoGan en los cuales, la intención fundamental de esta estrategia es desfogar la feria de los acelerados ciudadanos que quieren continuar la fiesta pero por razones de reglamentación, tiene que pasar a retirarse para realizar el cierre correspondientes de La instalaciones de la Expo. 
En el caso de los barridos a mucha gente le molesta que les pidan que se retiren o los muevan del área en que se instalan a escuchar la música de Banda y tomarse unas refrescantes cervezas, pero en ocasiones esta medida es tan necesaria para evitar riñas, insultos y desmanes qué ocasiones se salen de control. 

Por ello, una de las medidas que más pendiente le genera a Saracco Morales es la estrategia de “barrido” por lo que trata siempre de estar presente en ellas y encabezarlas junto con su personal para así, supervisar y evitar que las cosas se salgan de control en los grandes eventos como lo es la denominada “Fiesta del Pueblo”.


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota