Trabaja Agua de Hermosillo en socavón sobre la calle Garmendía

2019-05-15 | Por: Redacción

Debido al colapso de tubería de drenaje sanitario de 10” que se presentó este miércoles, Agua de Hermosillo trabaja en la rehabilitación de la misma en calle Garmendia entre Serdán y José Obregón, en el centro de la ciudad.

Miguel Ángel Santana Corrales, Gerente de Alcantarillado y Saneamiento del Organismo Operador, indicó que se rehabilitarán 120 metros de tubería, pues rebasó su vida útil, ésta era de concreto y se cambiará por tubería de PVC sanitario.

“El tramo a rehabilitar es de 120 metros lineales, tenemos cerrados los dos carriles de la calle Garmendia desde la calle José Obregón hasta la calle Serdán” informó el funcionario de la Paramunicipal.

Santana Corrales comentó que desde el día de hoy que ocurrió el desperfecto se iniciaron trabajos; y de no ocurrir algún inconveniente, será en un lapso de 10 días cuando se termine la obra de rehabilitación para abrir de nuevo el tráfico vehicular.

Cabe aclarar se cuenta con el apoyo del departamento de Tránsito Municipal y con la debida señalización para evitar percances.

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/local/trabaja-agua-de-hermosillo-en-socavon-sobre-la-calle-garmendia-3625411.html


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota