Podrían comprar esta semana terreno que se habilitará como panteón

2019-07-08 | Por: Redacción

Hermosillo.- Esta semana podría concretarse la compra de un terreno por parte del Ayuntamiento de Hermosillo para acondicionarlo como panteón municipal, informó Fermín González Gaxiola.

El Síndico Municipal, dijo que el terreno de 10 hectáreas ubicado en la carretera a la Mina Niko pertenece a tres particulares y que pretenden adquirirlo a un precio de 10 millones de pesos.

La compra de terreno, explicó, fue su segunda opción una vez que las negociaciones para la compra del panteón privado “Colinas de San José”, que se localiza en el mismo sector, no se lograra.

“Esperamos nosotros que ese espacio nos permita un colchón de entre cinco y diez años por las diferentes opciones que hay ahora, y la forma de nuestra cultura que ha ido cambiando con relación al fallecimiento, el destino de los cuerpos”, comentó.

Recordó que es necesario contar con un nuevo cementerio municipal ya que al del Sahuaro le quedan pocos espacios disponibles, y el panteón Yáñez, Palo Verde y La Manga agotaron su capacidad hace ya unos años.

https://www.uniradionoticias.com/noticias/sonora/570499/podrian-comprar-esta-semana-terreno-que-se-habilitara-como-panteon.html


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota