Pudiera haber lluvias escasas acompañadas de altas temperaturas en Sonora

2019-07-10 | Por: Redacción

Para este jueves se prevén lluvias escasas en las sierras elevadas de Sonora, así como un ambiente muy caluroso durante el día, con temperaturas cercanas a 45 grados Celsius (°C), informó Organismo de Cuenca Noroeste (OCNO) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La dependencia dio a conocer que el viernes en las sierras del Sur pudieran presentarse precipitaciones de 15 mm, y continuarán las temperaturas cálidas que pudieran superar los 45 grados, en los valles del Noroeste, Centro y Oriente de la entidad.

El fin de semana pudiera haber abundante humedad, con condiciones favorables para el desarrollo de tormentas y precipitaciones aisladas de hasta 25 mm, acompañadas de ambiente caluroso.

De acuerdo con el aviso meteorológico de la Conagua, en Hermosillo se esperan temperaturas de 26 a 45°C sin posibilidad de lluvias.

Asimismo, las temperaturas más altas de las últimas 24 horas fueron de 46.1°C en El Cubil, en tanto que las más bajas fueron de 11.0°C en Yepachic.

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/local/pudiera-haber-lluvias-escasas-acompanadas-de-altas-temperaturas-en-sonora-3881554.html


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota