Con bebé en brazos, armas y drogas capturan a dos en Nogales

2019-07-10 | Por: Redacción

NOGALES, Sonora.- Dos personas, entre ellas una mujer que viajaba con su bebé de cuatro meses, fueron capturadas tras una persecución donde además aseguraron drogas un arma y se les vinculó al menos a cuatro asaltos.

Los detenidos son César N y Gabriela N, de 24 y 36 años, respectivamente, según reportes oficiales.

Autoridades locales informaron que este jueves alrededor de las 7:00 horas, fue activado el botón de pánico en la Gasolinera La Pichona, ubicada entre las calles Avenida Tecnológico e Ismael Mada.

El empleado reportó que momentos antes un automovilista le amenazó con un arma y asaltó, mientras que otro trabajador señaló un auto de la marca Trail, tipo Blazer, color gris, con placas de Arizona, donde intentaba escapar el presunto asaltante.

Los oficiales siguieron a los sospechosos, quienes trataron de escapar por la Avenida Tecnológico, para posteriormente tomar el periférico Luis Donaldo Colosio, así como las calles 5 de Febrero, Padre Nacho, Cuauhtémoc y Plutarco Elías Calles.

Continuó la persecución por calles de la colonia Lomas de Fátima hasta interceptarlos por la calle Reforma, donde el sujeto se negaba a descender del auto para luego descender y al tratar de escapar a pie ser capturado.

En sus ropas le localizaron seis pastillas presuntamente psicotrópicas, así como dos envoltorios de una sustancia parecida a la heroína y una sustancia granulada que presumían era “crystal’’.

En el lugar se detuvo  a su acompañante de nombre Gabriela N, de 36 años de edad y se aseguró a la bebida de cuatro meses, quien no está registrada pero informaron que era su hija.

Una vez, que concluyó el arresto encontraron en el interior del vehículo una pistola de calibre 9 milímetros con un cartucho útil en la recámara y un cargador con once tiros más.

https://www.elimparcial.com/sonora/nogales/Con-bebe-en-brazos-armas-y-drogas-capturan-a-dos--20190710-0071.html


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota