Buscarán pintura más durable para rayas divisorias de carriles

2019-07-21 | Por: Redacción

Hermosillo.- Sin precisar monto de inversión, el titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, José Eufemio Carrillo Atondo, dijo que busca adquirir pintura que dure alrededor de dos años para el pintado de las rayas divisorias de carriles, pues el material que normalmente se usa tiene una vida útil de seis a ocho meses.

Dijo que se hizo la solicitud a Oficialía Mayor para que se lance la licitación y elegir a la empresa que se le comprará el material.

“Se está haciendo una requisición de un material un poquito más resistente y ahorita está ya hecha la requisición y esperando a que se pueda hacer la licitación para adquirir un material más resistente”, explicó.

Por lo pronto, abundó, se utiliza el material existente que dura hasta ocho meses y el próximo mes de agosto se pintarán los principales bulevares como Solidaridad, Morelos, Luis Encinas, Rodríguez y Juan Bautista de Escalante.

https://www.uniradionoticias.com/noticias/hermosillo/571722/buscaran-pintura-mas-durable-para-rayas-divisorias-de-carriles.html


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota