Piden destitución de secretario del Ayuntamiento en Cajeme

2019-07-22 | Por: Redacción

Ciudad Obregón.- Por no cumplir debidamente con sus funciones, y fallos en la aplicación de la Ley de Gobierno, el Regidor Rosendo Arrayales pidió la destitución del Secretario del Ayuntamiento Ascensión López Durán, por considerar violentar la ley al no revisar adecuadamente los perfiles de los jueces calificadores recientemente destituidos.

En sesión de Cabildo, el edil manifestó que López Durán cometió una grave falta al elegir a personal que no cumplía con el perfil para la aplicación de la ley cívica, y que lo quiso solucionar solo destituyendo a los jueces calificadores.

“Ha sido una aberración lo que ha sucedido, sobretodo porque el año pasado uno de esos jueces dejó libre a una persona presunta responsable de una muerte al interior de las celdas de seguridad pública”, explicó.

Arrayales Terán, destacó que es necesario que se revise más a fondo el caso de los jueces calificadores y pidió que se revise la aplicación de las multas que se han puesto a lo largo de casi 10 meses, desde que entró esta administración municipal.

https://www.uniradionoticias.com/noticias/cdobregon/571769/piden-destitucion-de-secretario-del-ayuntamiento-en-cajeme.html


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota