Mujeres policías vigilarán comercios en el centro de Hermosillo

2019-07-22 | Por: Redacción

Un grupo de mujeres policías municipales y del estado vigilarán los comercios que son operados por féminas en el Centro de Hermosillo, para evitar que sigan ocurriendo asaltos a estos negocios, dijo Rubén López Peralta.

El Presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de la ciudad dijo que todavía se desconoce el número de uniformadas que vigilarán estos establecimientos y se presume que empezarán a laborar a principios del mes de agosto.

A solicitud de los comerciantes del sector para que se incremente la seguridad en la zona, López Peralta, comentó que el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Hermosillo apoyarán con la vigilancia con este grupo de mujeres policías.

“Quedaron (Estado y Municipio) que ya había como un acuerdo de parte de la Gobernadora y por parte de la Alcaldesa y que estaban ya reuniendo al equipo de policías porque la intención es que sean policías mujeres”, comentó.

La operación de grupo de mujeres policías, opinó, ayudará a que las empleadas y dueñas de los establecimientos se sientan en confianza y tranquilas.

https://www.uniradionoticias.com/noticias/hermosillo/571808/mujeres-policias-vigilaran-comercios-en-el-centro-de-hermosillo.html


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota