Busca Ayuntamiento recursos para remodelación de Comandancia Centro 

2019-07-22 | Por: Redacción

Buscan financiamiento para realizar la remodelación de la comandancia Centro de Hermosillo, esto tendría un costo aproximado de 114 millones de pesos.

Celida López Cárdenas mencionó que en una reciente reunión con los encargados de llevar a cabo este proyecto, tocaron el tema de cómo financiarlo, pues es un proyecto que urge para la ciudad.

“Yo creo que Hermosillo merece instalaciones diferentes, mucho más seguras, en donde sobre todo estemos cumpliendo con normatividad, hoy por hoy, las instalaciones, el lugar donde estamos recibiendo no están cumpliendo con los requerimientos que deberíamos de tener”, señaló López Cárdenas.

Una de las opciones para este financiamiento podría ser a través de empresas interesadas en tomar esta licitación, dinero que el Ayuntamiento de Hermosillo les pagaría esta inversión.

“Es un edificio de seguridad y no cualquier empresa puede construir un edificio de seguridad, tiene que tener muchísima confidencialidad desde los planos; por lo que significa, por lo que estamos tratando de lograr”, afirmó.

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/local/busca-ayuntamiento-recursos-para-remodelacion-de-comandancia-centro-3935445.html


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota