Un Presidente lo sabe todo, incluidos actos de corrupción: AMLO

2019-08-10 | Por: Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseveró que la corrupción en México se extendió como un cáncer porque se permitió desde el más alto nivel de la Presidencia.

“No es cierto que el Presidente no sabía, o que lo engañaron o fueron desleales sus colaboradores. El Presidente tiene toda la información, claro que sabe todo, los negocios más jugosos que se hacen al amparo del Poder Público llevan el visto bueno del Presidente”, aseveró en su mensaje en el Hospital de Río Grande, Zacatecas.

López Obrador no señaló por su nombre a ninguno de sus antecesores, y abundó que cuando un Presidente es honesto sus colaboradores están obligados a replicar el ejemplo. Reiteró que por medio del combate a la corrupción se puede financiar el desarrollo del país.

El Presidente descartó ampliar la deuda pública para obtener recursos para el Gobierno federal. “Fox dejó una deuda de 1.7 billones; Calderón la dejó en 5.2 billones de pesos que representaron un aumento de 200 por ciento; Peña nos dejó la deuda en 10 billones. Para pagar los solo los intereses de la deuda tenemos que gastar 600 mil millones de pesos este año”, indicó.

https://www.razon.com.mx/mexico/presidente-sabe-todo-incluidos-actos-corrupcion-amlo-zacatecas-hospital-rio-grande/


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota