Rehabilitación de colector en calle Olivares pudiera estar listo antes de lo planeado

2019-08-19 | Por: Redacción

Miguel Ángel Santana Corrales, gerente de Alcantarillado y Saneamiento de Agua de Hermosillo, indicó que la obra de rehabilitación que se está realizando en el colector de la calle Olivares, necesita una recuperación total.

Este colector que corre de Norte a Sur, específicamente en el tramo de la calle Española y Olivares, se vio afectado con las últimas lluvias registradas en la ciudad, mismo que ha cumplido con su vida útil debido a su antigüedad.

“El recurso con el cual cuenta el organismo es limitado para pensar en cambiar varios kilómetros de red que requiere rehabilitación la ciudad, entonces hemos estado trabajando conforme se van presentando los problemas como en este caso, estamos rehabilitando un tramo de 200 metros, que es el tramo crítico”, detalló Santana Corrales.

De no presentarse contratiempos por las próximas lluvias pronosticadas, esta obra terminaría mucho antes del tiempo estimado, es decir, estaría culminado el próximo lunes 26 de agosto.

“Considero que ahorita llevamos un 60% de avance, si esta semana nos permite las condiciones climáticas y cualquier imprevisto que pudiera presentarse, estaríamos terminando para el próximo lunes”, manifestó.

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/local/rehabilitacion-de-colector-en-calle-olivares-pudiera-estar-listo-antes-de-lo-planeado-4062699.html



Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota