Donan auxiliares a niños y niñas cajemenses

2019-09-07 | Por: Redacción

Con el propósito de que niñas y niños cajemenses con discapacidad auditiva escuchen mejor y para optimizar su calidad de vida, DIF Cajeme en coordinación con la empresa Instrumentos y Accesorios Automatizados S.A. DE C.V., entregó 24 auxiliares auditivos.

Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme, mediante el lenguaje de señas felicitó a los niños beneficiados y agradeció el esfuerzo que realizan padres de familia, maestros e instituciones por apoyar a los pequeños a su desarrollo físico y Psicológico.

Durante la emotiva entrega, los menores se mostraron felices al escuchar la voz de sus papás y el murmullo de las personas que se encontraban en el lugar.

Por último, la Primera Dama agradeció el apoyo de Instrumentos y Accesorios Automatizados S.A. DE C.V por ser una “empresa DIFerente” y contribuir en mejorar la vida de niños, niñas y jóvenes que padecen discapacidad auditiva.

Estuvo presente Santiago López Meza, Director General de DIF Cajeme; Narda Domínguez, Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial y Ana María Zatarain, Asistente de Licitaciones de la empresa donante.


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota