Profesionalizan Ayuntamiento de Hermosillo y Unison a formadores deportivos

2019-09-08 | Por: Redacción

Hermosillo, Sonora; septiembre 07 de 2019.- Con la entrega de sus respectivos reconocimientos a los 24 participantes, concluyó con gran éxito el curso taller “Inducción y Enseñanza del Deporte: Futbol”, que de forma conjunta organizaron el Instituto del Deporte y la Juventud del Ayuntamiento de Hermosillo y el Departamento de Ciencias del Deporte y la Actividad Física de la Unison.

El titular del IDJH, Ramón Darío Noriega Vejar, agradeció a todos quienes hicieron posible esta capacitación y adelantó que ya se prepara una segunda fase a la que serán convocados los formadores en la disciplina del futbol.

Junto con Ena Monserrat Romero Pérez, Coordinadora de Programas de Licenciatura en Cultura Física y Deporte de la Universidad de Sonora, el funcionario municipal entregó reconocimientos a los 24 formadores en Futbol que se capacitaron del 2 al 6 de septiembre.

Fungieron como ponentes durante este curso taller, Arturo Rodríguez Atondo, José Manuel Tánori Tapia y Florentino Meza, quienes compartieron sus conocimientos sobre modelos de enseñanza,  el papel del entrenador, fases sensibles del entrenamiento y normatividad sobre el futbol, describió Noriega Véjar.



Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota