Se reúne Alejandro Moreno con ex presidentes del PRI

2019-09-09 | Por: Redacción

Ciudad de México. El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, se reunió con ex presidentes de este partido, para compartir experiencias e ideas con el fin de fortalecer la unidad, construir acuerdos y consensos en favor de la población.

En un comunicado el PRI informó que en la reunión también participó la secretaria general, Carolina Viggiano, y se realizó en la sede nacional del tricolor.

Los dirigentes partidistas coincidieron en señalar que la experiencia de quienes han encabezado este partido “es fundamental en la construcción de un partido más fuerte y más unido”. A la reunión, asistieron Beatriz Paredes Rangel, Humberto Roque Villanueva, Pedro Joaquín Coldwell, Carolina Monroy, René Juárez Cisneros y César Camacho Quiroz.

Asimismo, participaron Jorge de la Vega Domínguez, Enrique Ochoa Reza; José Antonio González Fernández y Cristina Díaz. Estuvieron ausentes Claudia Ruiz Massieu, Humberto Moreira y Manlio Fabio Beltrones.

Alejandro Moreno sostuvo que “fue una importante reunión con los ex presidentes del PRI, para hablar sobre sus experiencias e ideas que nos ayuden a fortalecer la unidad del partido y construir acuerdos y consensos en favor de la ciudadanía”.

https://www.jornada.com.mx/ultimas/politica/2019/09/09/se-reune-alejandro-moreno-con-ex-presidentes-del-pri-1771.html


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota