En Apple Event presentan el nuevo iPhone 11 y este será su precio

2019-09-10 | Por: Redacción

El día para los amantes de los iPhone ha llegado: desde el Teatro "Steve Jobs" en Cupertino, California, se realiza el #AppleEvent para anunciar todas las actualizaciones y sus precios, así como los costos para su próximo servicio de televisión por internet.

Entre las primeras novedades tenemos que Apple lanzará su plataforma de streaming de video el 1 de noviembre, anunció su presidente ejecutivo, Tim Cook, casi 15 días antes del lanzamiento de otro gran rival de Netflix muy esperado, Disney+.


Llegó el momento de donde contarás con series y películas exclusivas como es SEE interpretada por Jason Momoa y su costo será 4.99 dólares por mes

Así será el nuevo iPhone 11

Pues el secreto fue revelado: el nuevo iPhone 11 está equipado con una cámara dual (ancha y ultra ancha) y un nuevo procesador.

Su nuevo procesador, el "A13 Bionic", debería dar una ventaja técnica a Apple con respecto a sus competidores, en momentos en que el iPhone está perdiendo terreno en un mercado mundial de smartphones que ha perdido impulso.

Los nuevos iPhones están "repletos de nuevas prestaciones y un nuevo diseño increíble", dijo el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, al presentar su producto estrella.

La sorpresa de Apple fue la reducción del precio de partida del dispositivo, de 699 dólares (aproximadamente 14, por debajo de la opción más económica del iPhone XR lanzado hace un año, de 749 dólares, aunque entonces también presentó modelos de alta gama, como el iPhone XS (999 dólares).



Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota