Apoya Damián Zepeda candidatura de Antonio Astiazarán

2019-10-05 | Por: Redacción

Sonora .- El senador del PAN Damián Zepeda Vidales aseguró que no aparecerá en boletas para el proceso electoral del año 2021 en Sonora, y que es Antonio Astiazarán el perfil más aventajado al interior del partido en la búsqueda de esa posición.

El legislador federal se refirió así, al ser cuestionado en Hermosillo sobre cómo ve la competencia interna en El partido, con miras al proceso para la renovación de la gubernatura en el estado de Sonora, donde se le incluyó en algunas encuestas.

”Cien por ciento en el senado de la república, los seis años del tiempo que a mí me toca estar ahí, así te lo digo con esa contundencia, soy contundente adrede, porque creo que hay que tener claridad y decir las cosas como son, yo creo que mi lugar está ahí”

Inmediatamente después, reconoció al ex alcalde de Guaymas como la figura que en estos momentos se encuentra puntero en el ánimo del panismo.

“A ver, lo he dicho muchas veces, pero no vengo a eso, digamos no, pero al que yo veo más aventajado es mi opinión personal, pido una disculpa aquí, están las dirigencias y no deben de mezclar las cosas, pero yo al que veo más aventajado es al Toño, y tengo una muy buena opinión de él”

Refirió que esto no obsta para que el partido abra y mantenga un proceso democrático del partido, en el caso de que otros perfiles opten por buscar la oportunidad de representar al partido en el 2019.

“Ojalá y si otras personas tienen también el interés y el ánimo, aquí no se valen los grises, blanco o negro si quieres levanta la mano y échate el ruedo y empezamos a caminar”
Reportero/Fuente: Germán Contrera

http://www.entretodos.com.mx/apoya-damian-zepeda-candidatura-de-antonio-astiazaran/


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota