Organiza DIF Hermosillo 1º Feria de la Salud

2019-10-06 | Por: Redacción

David Jaquez

Se llevará a cabo la Primera Feria de la Salud, donde se ofrecerán atenciones médicas para las familias más vulnerables de manera gratuita, por parte de la dirección de DIF Hermosillo, en coordinación con algunas agrupaciones y hospitales de la capital sonorense.


Bernardeth Ruiz Romero, informó que se tendrán servicios como detención oportuna de cáncer, servicios de médicos dentistas, optometristas, médicos generales, además se incluye la participación de CRIT Sonora, con un módulo de atención especial para personas con alguna discapacidad.

"Estas ferias lo que hacen es fortalecer la unidad entre las agrupaciones e instituciones para dar los servicios totalmente gratuitos a las personas más necesitadas y de bajos recursos", explicó Ruiz Romero.

Agregó que ya fueron entregados alrededor de 400 fichas en distintas colonias de la ciudad que presentan una mayor necesidad, no obstante, las personas que acudan a la feria serán atendidas cuente o no con una ficha.

"Desde terapias, desde citas posteriores que se puedan dar a personas con alguna discapacidad, las básicas de la salud, la detención oportuna del cáncer, Papanicolau, ahora sí que es medicina en general, estarán oncólogos del hospital San José y muchas agrupaciones más", mencionó.

Esta feria se llevará a cabo el próximo 12 de octubre en Comudis, con los horarios de 8:00 de la mañana a las 12:00 horas, hasta que sea atendida la última persona.

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/local/organiza-dif-hermosillo-primera-feria-de-la-salud-ofreceran-atencion-gratuita-4278432.html



Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota