Premiará Ayuntamiento de Hermosillo a jóvenes y deportistas destacados

2019-10-07 | Por: Redacción

Hermosillo, Sonora; agosto 07 de 2019.- El Gobierno Municipal que preside Celida López Cárdenas, busca reconocer los méritos de quienes en esta capital se esfuerzan por destacar en diferentes áreas, afirmó Ramón Darío Noriega Véjar, director general del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH).

Acompañado por Guadalupe Córdova y Alberto López Reyes, directora del Deporte y director de la Juventud, respectivamente, el funcionario compartió los pormenores de la premiación conjunta que tendrá lugar el próximo 31 de agosto en el Callejón Velazco, a partir de las convocatorias “Premio Municipal al Deportista del Año 2019” y “Premio Municipal de la Juventud 2019”.

La primera está dirigida a deportistas, entrenadores, patrocinadores, promotores o equipos hermosillenses que incluyan en su currículum logros deportivos destacados a nivel local, estatal, nacional o internacional en 2018, para que registren candidatos.

Habrá en este caso un ganador absoluto que obtendrá una beca mensual de mil 200 pesos por un año, mientras que quienes ganen en las categorías Infantil Varonil y Femenil; Juvenil Varonil y Femenil; Abierta Varonil y Femenil y Mejor Deportista Adaptado, recibirán un incentivo de 850 pesos cada mes por el mismo periodo, especificó Guadalupe Córdova.

Mayores detalles sobre el tema pueden solicitarlos los interesados en el número 214 89 54.
En lo que respecta al Premio Municipal de la Juventud, Alberto López Reyes, explicó que este premio busca estimular a personas en el rango de los 15 a 19 años que por su conducta y dedicación al trabajo son ejemplo a seguir para la comunidad.

El ganador absoluto obtendrá una beca de mil 200 por un año y de 850 mensuales los seleccionados en las categorías “Logro académico”, “Trayectoria Artística y Cultural”, “Compromiso y Labor Social”, “Innovación y Emprendimiento” y “Discapacidad e Inclusión”.

Quienes sean propuestos, o autopropuestos, para este premio deberán expresar en un video de no más de un minuto el por qué consideran reunir los méritos para recibirlos.

La recepción de propuestas se hará en las oficinas del IDJH, en Londres número 50, entre Hidalgo y Doctor Paliza, de la colonia Centenario y para mayores informes están disponibles los teléfonos 66 23 47 18 74.

Navegación de entradas



Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota