Yuridia: niega FGR amparo a la cantante

2019-10-08 | Por: Redacción

La noticia de que la cantante mexicana Yuridia solicitó un amparo para no ser aprehendida corrió como pólvora en los medios de comunicación de nuestro país este lunes, ya que presuntamente existiría una orden de aprehensión en su contra. 

Sin embargo, la Fiscalía General de la República negó la existencia de tal orden de aprehensión o presentación contra la sonorense, difundieron medios locales.

De acuerdo con información vertida a la prensa, dicho amparo habría sido denegado, pues el juez del caso ha sido informado que por ahora no existe alguna “orden de aprehensión, detención o presentación” contra Yuridia Francisca Gaxiola Flores, nombre completo de la artista.

La cantante, egresada de la cuarta generación del reality musical La Academia, solicitó protección de la justicia el 27 de septiembre de este año y tres días después quedó admitida a trámite, trascendió.

El procedimiento de amparo, como el que Yuridia pidió, son conocidos como buscadores, pues su objetivo es que las autoridades realicen una búsqueda “e informen al quejoso si es o no perseguido por la justicia,” retomaron los medios de comuniación. 

Hasta este momento no ha trascendido declaración alguna de la cantante. Sin embargo continúa realizando publicaciones en su cuenta de Instagram de manera normal.

https://heraldodemexico.com.mx/escena/yuridia-niega-fgr-amparo-a-la-cantante/


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota