Bonnafoux está en contra de la despenalización del aborto

2019-10-08 | Por: Redacción

Morena está promoviendo la muerte a nivel nacional por considerar la despenalización del aborto, manifestó la diputada federal Madeleine Bonnafoux Alcaraz.

La legisladora del Partido Acción Nacional (PAN) expuso que el partido está a favor de la vida y, si bien está de acuerdo con el empoderamiento femenil, una vez que están embarazadas su cuerpo ya no les pertenece.

“No es una cuestión moral, ni religiosa, la ciencia lo dice claramente: cuando se une una célula femenina y una célula masculina ya es un nuevo ser, tiene un ADN propio, genera sus propios órganos…”, expuso.

Siguiendo la línea de Acción Nacional, la legisladora aseguró que el aborto antes de las 12 semanas tampoco debe suceder, pues ya ha surgido vida dentro del vientre de la madre.

Bonnafoux Alcaraz consideró que, a pesar de ser mayoría en la Cámara de Diputados, Morena cuenta con los votos internos necesarios para desechar esta iniciativa, por lo que confía en que se respetará la vida.

“Tenemos muchos homicidios en el país, muchos feminicidios como para también convertirnos en un país infanticida”, sentenció.

Morena cuenta con los votos internos necesarios para desechar esta iniciativa, por lo que confía en que se respetará la vida.

“Tenemos muchos homicidios en el país, muchos feminicidios como para también convertirnos en un país infanticida”, sentenció.

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/local/bonnafoux-esta-en-contra-de-la-despenalizacion-del-aborto-4285661.html


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota