Se puede proponer al Premio Municipal del Deporte

2019-10-08 | Por: Redacción

El director del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo, Ramón Darío Noriega, dio a conocer que abrió oficialmente la convocatoria para el Premio Municipal del Deporte, mismo que será elegido este próximo 26 de octubre.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El director explicó junto a Guadalupe Córdova, directora deportiva y Alberto López, director de la juventud, que cualquier deportista del municipio al cual se le considere con logros suficientes obtenidos durante el 2018, podrá ser propuesto como candidato.

Las propuestas se podrán entregar en las oficinas del IDJH, para cualquier información comunicarse al número 2145984.

El día 22 del presente mes se cerrará el registro, siendo seleccionado el día 26 por un juez conformado por tres representantes de los medios deportivos, dos presidentes de ligas, un deportista destacado y el pasado ganador de dicho premio.

La entrega se realizará el 31 de octubre en el Callejón Velazco, donde se le otorgara una beca por un año de $1,250, además de un estímulo por el mismo tiempo de $850 a los ganadores de las demás categorías (Infantil, Juvenil, Abierta y Deporte Adaptado).

Premio a la juventud

De igual manera, se otorgará el Premio Municipal de la Juventud, mismo que se otorgará durante el mismo evento, aceptando atletas desde los 15 a los 29 años de edad.

El registro también se hará en las instalaciones del IDJH en las categorías: Logro académico, trayectoria artística y cultural, compromiso y labor social, innovación y emprendimiento y discapacidad e inclusión.

Como requisito se pedirá la entrega de un video con un máximo de un minuto de duración del porqué el joven quiere ser ganador de dicho premio.

“Las cinco van a estar becas y de los cinco al final habrá un premio absoluto, el Premio Municipal de la Juventud, al que se le entregará una beca de $1200”, comentó López.



Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota